lunes, 26 de julio de 2010

31 CONSIGNAS GAY



Estas han sido algunas consignas que el contingente de la Red Universitaria ha gritado en las manifestaciónes que ha convocado o ha estado presente. Algunas son propias y otras mas se han venido gritando de generación en generación.

Creo que la consigna "el que no brinque es buga" es altamente discriminatoria y denigrante. En nustra organización esa consigna simplemente ya no se pronuncia mas, sobre todo porque muchos miembros de la agrupación son bugas.

Dejo 30 consignas para movilizaciónes en pro de los derechos de los gays y hago un humilde llamado a que abandonen todos los colectivos, asociaciones y agrupaciones progay de una vez por todas la de "el que no brinque es buga". Estos son otros tiempos y llegó la hora de dejar de creer que en los movimientos gays solo participan gays.

LAS POLITICAS.

1.- (una persona grita) "Esta marcha no es de fiesta, (todos responden) ¡Es de lucha y de protesta!"

2.- " Derechos iguales, ¡a lesbianas y homosexuales!"

3.- " Si Juarez viviera ¡con nosotros anduviera!"

4.- "¡Gobierno Panista!, ¡Homofobico y machista!

5.- "A mi no me gusta el PAN, a mi no me gusta al PAN, me gusta la tortilla, ¡la tortilla nacional!

6.- "Ni un paso atras, ¡contra la impunidad!"

7.- "Odio, violencia y discriminación ¡no son valores, de la nacion!"

8.- "Si la diversidad no está, ¡la democracia no va!"

9.- "No hay libertad politica, ¡si no hay libertad sexual!"

10.- "Si Zapata viviera, ¡de tacones anduviera!"

11.- "¿Mismos impuestos? ¡mismos derechos!"

12.- "Emilio y sandoval, ¡Homofobicos por igual!"

13.- "Seguro social, ¡derechos por igual!".

14.- "Mas que un momento, ¡orgullo en movimiento!"

LAS TRADICIONALES.

15.- "No que no, si que si, ¡ya volvimos a salir!".

16.- "Ni enfermos, ni criminales, ¡simplemente homosexuales!"

17.- "Los padres se preguntan, ¿sus hijos están?, ¡están en la marcha, del orgullo homosexual!"

18.-"Lesbianas y homosexuales ¡Estamos en todas partes!"

19.- "El buga conciente ¡se une al contingente!"

20.-"El respeto a la diferencia, ¡base de la convivencia!"

21.- "Provida escucha ¡mi vida no es tu vida!"

22.- "Detras de las persianas ¡se esconden las lesbianas!, ¡detras de los balcones ¡se encuentran los maricones"!


LAS DEL DESMADRE.

23.- "¡Pasito pa´delante, pasito pa´detras, nos gusta por delante, nos gusta por detrás!"

24.- "Activa, pasiva, ¡se lo que tu decidas!"

25.- " ¡En mi cama mando yo!, ¡En mi cama mando yo!

26.- "Plancha, plancha, plancha, ¡no dejes de planchar!, con una mujer lesbiana, ¡lo vas a disfrutar!.

LAS QUE LA RED A INVENTADO.

27.- Lesbianas y gays ¡Unidos en la UdG!

28.- ¡Yo soy!, ¿quien?, el homosexual, ¡que si! ¡que no! el homosexual. ¡Yo soy!, ¿quien?, la lesbiana, ¡que si! ¡que no! la lesbiana. ¡Yo sOy!, ¿quien? el bisexual, ¡que si! ¡que no! el bisexual. ¡Yo soy! ¿quien?, el transexual, ¡que si! ¡que no! el transexual. ¡Yo soy!, ¿quien?, el trasngenero, ¡que si! ¡que no!, el transegenero. ¡Yo soy!, ¿quien?, el travesti, ¡que si! ¡que no! el travesti. ¡Yo soy!, ¿quien?, el intersexual, ¡que si! ¡que no!, el intersexual. ¡Yo soy!, ¿quien?, el heterosexual, ¡que si! ¡que no!, el heterosexual. ¡Yo soy!, ¿quien?, el activista, ¡que si! ¡que no! el activista. ¡Yo soy!, ¿quien? el universitario, ¡que si! ¡que no! el universitario. ¡Yo soy!, ¿quien?, el revolucionario, ¡que si! ¡que no! el revolucionario.

29.- Lesbianas, ¡en pie de lucha!, Homosexuales ¡en pie de lucha!, Bisexuales ¡en pie de lucha!, Transexuales ¡en pie de lucha!, Transgéneros ¡en pie de lucha!, Travestis ¡en pie de lucha!, Intersexuales ¡en pie de lucha! Heterosexuales Universitarios ¡en pie de lucha!,¡en pie de lucha!, Universitarios ¡en pie de lucha!, Universitarios ¡en pie de lucha!

30.- "Luchando, luchando, luchando lograremos,¡ luchando lograremos alcanzar nuestros derechos!

31.- "Las universidades, ¡No necesitan armarios!

1 comentario:

  1. "El que no brinque es Buga"
    "Gay´s, Lesbianas y Heterosexuales, los bisexuales estamos, estamos en sus camas"

    ResponderEliminar